viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Cuál es la dieta del vinagre de sidra de MANZANA?


















Los rastros del vinagre de sidra de la manzana se han encontrado en los restos de cerámica egipcia antigua. Si consideramos que Egipto antiguo era uno de los precursores principales de la medicina moderna, entonces no será una sorpresa si encontramos algún día que la utilizaron como parte de su dieta. En épocas más últimas fue creído que las características ácidas del vinagre de sidra de la manzana podían aceleran nuestro metabolismo, consumiendo nuestro exceso de la grasa.

Ahora sabemos hoy el que no sea verdad. La única manera de quemarse la grasa está con ejercicio constante. El entrenamiento físico acciona una reacción en nuestro cuerpo, diciéndote que sea necesario consumir la energía que hemos almacenado dentro de nosotros.

La única cosa que necesitas hacer es consumir dos o tres cucharillas de vinagre de sidra de la manzana antes de cada comida. Alguna gente encuentra esto un pedacito difícil puesto que el gusto ácido de este vinagre puede ser un pedacito fuerte para muchos individuos. Si ése es tu caso, puedes buscar opciones creativas para consumirlo.

Por ejemplo, puede ser utilizado como parte de tu preparación de ensalada. ¿Qué si no comes las ensaladas? Bien, es un rato excelente de comenzar a comerlas. Las ensaladas son una gran fuente de alimentos, vitaminas y minerales para tu cuerpo. Si sigues siendo renitent comer las ensaladas, después podrías utilizar el vinagre de sidra de la manzana como parte de una salsa. Hay muchas opciones en las cuales puedes consumir este alimento. Sin embargo, no cocinarlo. Una vez que hagas eso, el vinagre de sidra de la manzana soltará a mayoría de sus características.























No hay comentarios: